Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot iba a ser muy fiel al manga - Así eran los gráficos preliminares del juego

Los gráficos de Dragon Ball Z Kakarot iban a ser muy fieles al manga

No hay duda, Dragon Ball Z Kakarot ha gustado, y mucho, a los fans de la franquicia, convirtiéndose en el videojuego favorito de la serie para muchos jugadores. Y es que claro, el personal tenía muchas ganas de vivir una aventura de acción RPG de Goku, como nunca antes se había visto, con las consolas de sobremesa actuales. 

El juego, que también ha sido un éxito de ventas, no ha estado exento de polémica, y su faceta más criticada ha sido la gráfica, donde algunos usuarios han dejado claro que no daba el nivel dentro de la exigencia técnica de la generación. Podrás compartir o no dicha idea, pero es algo que ha estado en la red desde los primeros tráileres del título. ¿Pero sabéis qué? 

Lo que hemos visto en el acabado final del juego es muy diferente al concepto original sobre el que se estaba trabajando. En un primer momento, el equipo de desarrollo de CyberConnect2 pensó en un músculo gráfico similar a lo visto en el manga, desplegándose el Dragon World como si de una viñeta de Akira Toriyama se tratara, eso sí, a todo color. ¿Quieres verlo?

Gracias a la página CG World, se han dado a conocer todos estos diseños preliminares del juego, y los hemos recopilados todos para ti en la galería que ves más abajo. Sin más, os dejamos que disfrutéis de estos modelos previos a la versión final del título. Y como siempre, ahora la bola de dragón queda sobre vuestro tejado. ¿Qué preferís? ¿Estos diseños gráficos de la preproducción o el acabado final que tenemos todos en casa?

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

¡Y así terminamos nuestra entrega Z de hoy! ¿Qué os ha parecido nuestra noticia? ¿Tenías constancia de estos acabados gráficos preliminares? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.