Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot llegará con la BSO del anime y más allá de Namek

Dragon Ball Z Kakarot

¡Seguimos con novedades muy frescas de Dragon Ball Z Kakarot, el esperado videojuego de Bandai Namco y CyberConnect2 que llegará a nuestro país a comienzos de 2020! Anoche tuvo lugar un nuevo directo de Bandai Namco, y como podéis imaginar, se desvelaron algunas sorpresas que harán las delicias de los fans.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en Blu-ray! 

En el vídeo que verás justo abajo, te dejamos nuestras primeras impresiones sobre este nuevoAction RPG de Son Goku, el cual parece no estar dejando indiferente a nadie. En los últimos días, las preguntas referentes al juego se acrecientan, pero hace unas horas se arrojó algo de luz a todas estas dudas. 

Durante el último streaming de Bandai Namco USA, se confirmó que Dragon Ball Z Kakarot llegará con la banda sonora original del anime. ¡Y parece que no será de pago, a diferencia de lo ocurrido en las últimas entregas de la franquicia! De hecho, los temas serán remakes de los originales, cuidándose hasta el más mínimo detalle para que la experiencia del jugador, amante de la serie, sea óptima. Además, aparte de la música instrumental, también se incluirán composiciones vocales como las del inolvidable Hironobu Kageyama. ¿Pero cuándo saltará esta BSO? Todos estos temas nos acompañarán durante la aventura, ya sea por los escenarios, cutscenes o en plena batalla. 

¡10 minutos de Dragon Ball Z Kakarot!

Por otra parte, el streamer de Bandai Namco dejó caer que habrá sorpresas más allá de Namek, y es que... ¡mencionó la aparición de A-18, por lo que como mínimo tendríamos trama hasta la saga de Cell! Ahora solo queda esperar la confirmación de la fecha de lanzamiento, la cual todavía no se ha desvelado.

¿Qué os ha parecido toda esta información de Dragon Ball Z Kakarot? ¿Tienes ganas de echarle el guante al juego? ¿Te gustaría que lanzaran una buena edición coleccionista? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.