Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Kakarot muestra un emotivo tráiler de lanzamiento

Javier Sólvez

DRAGON BALL Z KAKAROT

Bandai Namco acaba de publicar el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo videojuego de la compañía centrado en un elemento más RPG que dará una mayor importancia a la progresión del personaje incorporando nuevas mecánicas como pescar, jugar al beisbol o cocinar.

El tráiler está protagonizado por la rivalidad persistente entre Goku y Vegeta y por la fortaleza de Kakarot ante cada una de sus batalla. Como dice Vegeta, "solo tú puedes conseguirlo... ¡Eres el número uno!". A continuación os dejamos con el espectacular tráiler:

Conoce mejor los videojuegos de Goku con este libro

Como decimos, esta aventura de Bandai Namco nos pondrá en la piel de Kakarot a lo largo de multitud de acontecimientos que ya conocemos del anime de Dragon Ball Z, desde su primer encontronazo con su hermano Raditz hasta el peligro inminente que supone la batalla final contra Majin Buu.

Como decimos, una de las características llamativas de este título inspirado en el universo de Akira Toriyama será las opciones que presenta para la progresión del personaje. Hace unos días os mostrábamos un nuevo vídeo que hacía hincapié en este aspecto. También podéis echar un vistazo a otro tráiler que os mostrábamos hace poco, que repasa algunos de los arcos que viviremos, como los arcos de Freezer o Cell, y algunas de las mecánicas jugables que nos esperan, como pescar o entrenar, entre otras muchas cosas. 

Nuestro gameplay de Dragon Ball Z Kakarot con todos los detalles del juego

No olvides que Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 de enero para Xbox One, PC y PlayStation 4. Por si te lo has perdido, hoy mismo hemos publicado un nuevo gameplay en Hobbyconsolas, el os dejamos justo encima de estas líneas. Aquí puedes leer nuestro análisis de Dragon Ball Z Kakarot.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.