Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot se muestra con nuevas imágenes

Adrián López

Dragon Ball Z: Kakarot nuevas imágenes

Dragon Ball Z: Kakarot fue sin duda alguna una de las grandes sorpresas del E3 2019. Se conocía el proyecto como Dragon Ball RPG, pero en la feria por primera vez hemos podido ver los primeros vídeos de juego, además de muchos datos sobre el mismo, como la fecha de lanzamiento: comienzos de 2020. 

Bandai Namco ha presentado hoy una serie de nuevas imágenes, capturadas directamente del juego. En ellas podemos hacer un repaso del mapa del mundo, además de que hemos descubierto que podremos visitar la mítica Casa Kame (la casa de Muten Roshi), la casa de Goku, la ciudad Orange y algunas localizaciones más de la serie Dragon Ball Z.  

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

También hemos podido ver nuevas imágenes de la lucha de Goku contra Raditz, que ya se pudo ver en el tráiler que se mostró el domingo. En palabras de sus responsables, Dragon Ball Z Kakarot es "un action RPG que relatrá la querida historia de Dragon Ball Z de una forma nunca antes vista".

Y desde luego, tras ver su primer tráiler, es evidente que Dragon Ball Z Kakarot nos llevará a experimentar una vez más la primera parte de Dragon Ball Z, y en especial los arcos de la llegada de los saiyans a la Tierra, el primer enfrentamiento de Goku y Vegeta y el explosivo final en Namek que culmina con la batalla legendaria entre Goku y Freezer. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.