Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot - Podremos jugar al béisbol con Gohan y Yamcha

Dragon Ball Z Kakarot y el béisbol

El 17 de enero de 2020 llegará Dragon Ball Z Kakarot a PS4, Xbox One y PC, y como cada mes, la revista nipona V-Jump nos trae novedades del esperado juego de Bandai Namco y CyberConnect 2. ¿Pensabas que no podían sorprenderte más?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

Si hace unas semanas se confirmaba la saga de Cell y el arco de Buu en este Action RPG de la obra de Akira Toriyama, ahora se han desvelado nuevos detalles que harán las delicias de los fans, pues reflejan con fidelidad máxima el manganime original.  

En Dragon Ball Z Kakarot, aparte de los emocionantes combates que disputaremos o las curiosas etapas de exploración, también podremos realizar acciones que pocas veces se han visto, muchas de ellas jamás, en un videojuego de la serie. Con los primeros anuncios del juego descubrimos que en este título podremos pescar, utilizando un rabo saiyan postizo, pero es que hace unas semanas también se confirmó la posibilidad de conducir nuestro propio coche, incluso con alguna vista en primera persona (por no hablar de los chistes que contaremos a Kaioh del Norte). ¿Y qué nos faltaba en la lista? ¡Exacto, jugar al béisbol!

¡Cronología oficial de Dragon Ball! ¡Majin Buu descubre el sexo!

Y eso es justamente lo que vemos en la nueva V-Jump, un par de scans donde presenciamos a Gohan y Yamcha echar un partidito, y es que nosotros seremos los protagonistas del evento deportivo. Por lo poco que podemos atisbar, puede que se trate de un minijuego de suerte Quick Time Event, así que habrá que esperar para ver cómo se ejecuta este deporte.  

Dragon Ball Z Kakarot y el béisbol

¿Qué os ha parecido esta buena nueva? ¿Tenéis ganas de jugar al béisbol en Dragon Ball Z Kakarot? ¡Incluso vemos a Gohan con sus ropajes de deporte originales, aquellos que utilizó en el manganime para jugar al béisbol! Otra cosa no, pero mimo a la obra original sí que vemos a montones en esta apuesta de Bandai Namco. ¡Kai, Kai!  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.