Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot - Así será el modo Online del videojuego

Dragon Ball Z Kakarot - Así será el modo Online del videojuego

¿Con ganas de echarle el guante a las novedades de Dragon Ball Z Kakarot y sus próximas actualizaciones? De momento habrá que esperar, pero ya tenemos nuevas imágenes del modo Online.

Dragon Ball Z Kakarot se ha convertido en la gran sorpresa del año para los aficionados de la serie. Este RPG de acción ha logrado conquistar a los fans, resultando ser el séptimo juego más vendido en lo que llevamos de año. ¡Y eso que ni siquiera tiene modo Online! Aunque esto está a punto de cambiar...

En efecto, próximamente se lanzará una nueva actualización de Dragon Ball Z Kakarot, totalmente gratuita, con su primer modo Online. Eso sí, olvídate de hacer misiones conjuntas con usuarios de todo el planeta, que de eso no va esta historia precisamente.

El modo Online se centrará en combates de cartas de la serie, algo que ya se desveló hace unos meses, y en el reciente Tokyo Game Show se han dejado ver las primeras imágenes de esta apuesta de Bandai Namco y CyberConnect2.

Como podréis apreciar en la galería inferior, gracias a este nuevo modo Online los jugadores podrán combatir entre sí utilizando todo tipo de cartas. A destacar que los diseños de estas tarjetas utilizan un formato similar a las cardsHondan japonesas, reciclando incluso sus míticas imágenes de la colección, aunque también han incluido capturas nuevas del anime e incluso imágenes extraídas del propio videojuego (algo que queda bastante raro, todo sea dicho, pues el arte de la serie desentona con el CGI del videojuego).

La información con respecto a este modo Online se suministra con cuentagotas, llevamos así meses, pero esperamos que antes de finalizar el año podamos disfrutar de estos combates de cartas y el nuevo DLC centrado en Golden Freezer y los Super Saiyan Blue (este contenido descargable sí será de pago).

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

¡Ya disponible en DVD y Blu-ray todas las series de Dragon Ball al mejor precio de la red! ¡A por ellas! 

Sin más, nos despedimos hasta mañana, ¿qué os ha parecido este primer vistazo al modo Online de Dragon Ball Z Kakarot? ¿Era lo que te esperabas? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.