Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot - Tráiler oficial de la Saga de Cell

Menuda sorpresa nos ha dado Bandai Namco y CyberConnect2 de buena mañana, ¡que no nos ha dado tiempo ni a desayunar! Seguramente estás ansioso por conocer las últimas novedades con respecto a Dragon Ball Z Kakarot, ¿verdad? Pues vas a alucinar.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

Con la Gamescom en plena ebullición, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de su próxima gran apuesta por Son Goku, la cual llegará a nuestra PS4, Xbox One y PC a comienzos del año que viene. ¡Por fin se confirma lo que llevamos anunciando hace meses! 

A principios del mes de junio ya os lo adelantábamos en Hobby Consolas... ¡Dragon Ball Z Kakarot abarcaría más allá de la saga de Freezer! Tras una larga espera, Bandai Namco por fin lo hace oficial gracias a un nuevo tráiler, esta vez, centrado en la saga de Cell. Lo podéis disfrutar en el vídeo que encabeza el titular, y si eres fan de la franquicia de Akira Toriyama, te aconsejamos que lo veas sentado, no te vaya a dar un buen mareo fruto de la nostalgia y el mimo que rebosa este título. ¡Impresiona ver a Goku y Gohan campar a sus anchas por el vasto Dragon World! ¡Incluso vemos también a Son Goku conducir en la inolvidable etapa previa al Cell Game! Sin lugar a dudas, estamos ante un calco del manganime, y esta vez, con toda la fuerza y posibilidades que nos brinda el género Action RPG.

Ahora os toca a vosotros opinar. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler de la Saga de Cell en Dragon Ball Z Kakarot? ¿Tenéis ganas ya de ver el tráiler de la Saga de Buu, la cual os confirmamos aquí hace unas semanas? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.