Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot: Tráiler de la saga Buu y fecha de lanzamiento en Occidente

Javier Sólvez

Dragon Ball Z Kakarot

Bandai Namco, aprovechando que actualmente está teniendo lugar la Tokyo Game Show, ha mostrado un nuevo tráiler de Ball Z Kakarot en el que hemos podido ver la incorporación de la saga de Buu, el temido (y adorable) villano que aterrará a la población ante la amenaza de transformarlos en chocolatinas. Además, hoy hemos podido conocer la fecha de lanzamiento para Occidente, la cual será para el próximo 17 de enero de 2020.

Recordemos que ayer mismo os mostrábamos cuál sería la portada oficial del juego junto con la fecha de lanzamiento en Japón. Sin más dilación, os dejamos a continuación con el vídeo:

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

En el vídeo podemos ver a Majin Vegeta, Saiyaman o la aparición del mencionado Majin Buu, aunque todavía no nos muestra demasiado. Recuerda que este título estará disponible tanto para PC, como para PS4 y Xbox One a principios del año que viene.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot - Tráiler oficial de la Saga de Cell

Y no olvides que los días pasados os hemos ido trayendo novedades sobre esta entrega inspirada en el universo de Akira Toriyama. Si todavía no lo has hecho, échale un vistazo a la incorporación de la saga de Cell, la noticia de que están trabajando en la conducción o la noticia en la que hablábamos de que este título recogerá las sagas completas de Dragon Ball Z.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.