Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot vendió más de 1,5 millones de copias en su primera semana

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot se había posicionado como uno de los juegos a valorar durante este primer tramo de 2020. La nueva propuesta basada en la obra de Akira Toriyama ha sido uno de los lanzamientos más destacados de enero y parece que su andadura no ha comenzado nada mal.

El juego desarrollado por CyberConnect 2 y Bandai Namco ha registrado cifras muy positivas desde que se lanzará hace unas pocas semanas y hoy, Bandai ha revelado las cifras de ventas que registró Dragon Ball Z Kakarot durante su primera semana de vida.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Las expectativas de Bandai Namco han quedado ampliamente superadas durante la primera semana tras el lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot. La marca sigue presentando un gran rendimiento y su popularidad no decrece pese a que ya lleve muchos años entre nosotros.

Las partes que Dragon Ball Z Kakarot censura

Las partes que Dragon Ball Z Kakarot censura

El juego Dragon Ball Z Kakarot censura varios momentos del manganime original de Akira Toryama. Os mostramos cuáles son los más notorios para que decidáis si es algo relevante o no.

Ver más

El editor japonés ha anunciado recientemente que el juego de rol de acción desarrollado por CyberConnect2 ha vendido más de 1.5 millones de unidades en todo el mundo solo en la primera semana de su lanzamiento.

Sin duda, cifra que es mucho más alta en el momento en el que se están escribiendo estas líneas. Recordamos que Bandai Namco originalmente tenía como objetivo las 2 millones de unidades vendidas para final de este año fiscal, que acaba el 31 de marzo. Es más que probable que esa cifra se sobrepase mucho antes de esa fecha.

DBZ Kakarot-gohan-cell

Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a unas cuantas guía sobre el juego como los 15 trucos y consejos que deberías conocer antes de empezar a jugar a Dragon Ball Z Kakarot , mejores combinaciones tableros de comunidad,  localización de las rocas que bloquean cuevas, o cómo conseguir todos los emblemas de alma. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.