Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Las películas en Blu-ray (Especiales de TV y Vol. 7)

Dragon Ball Z - Las películas en Blu-ray (Especiales de TV y Vol. 7)
Selecta Visión lanzará mañana los últimos volúmenes en Blu-ray de las películas y especiales de Dragon Ball Z. ¿Quieres descubrir todos los detalles de estos lanzamientos que están arrasando en el mercado? ¡Empezamos! 

Selecta Visión lanzará mañana al mercado el último largometraje noventero de Dragon Ball Z en Blu-ray, así como los especiales de TV en dicho formato. ¿Quieres descubrir todos los detalles de estos volúmenes que darán carpetazo a esta colección que ha arrasado en el mercado? ¡Vamos allá!

 

El volumen 7 estará formado por una sola película, concretamente, ¡La explosión del puño del dragón! Si Goku no puede hacerlo, ¿quién lo hará?. Como ya sabéis, en esta edición se han traducido los títulos de los largometrajes directamente del japonés. ¡Más fidelidad imposible! En los años 90, estas películas lucían títulos ligeramente distintos, por lo que quizás os resulte más familiar el siguiente: El ataque del dragón.

 


 


 

En cuanto a los volúmenes 8 y 9, ya disponibles desde hace varias semanas, estarán constituidos por el pack conjunto en Blu-ray de Dragon Ball Z Battle of Gods y La Resurrección de F, los cuales os mostramos en nuestro vídeo hace unos días. ¡Os lo dejamos de nuevo por aquí para que veáis su acabado!

 

 

 

Finalmente, el volumen extra que supondrá la guinda de la colección estará formado por los especiales de TV. De este modo, tendremos en un mismo pack el especial en Blu-ray de Batalla final solitaria. El padre del guerrero Z Son Goku que desafió a Freezer (El último combate) y ¡Resistencia hasta la desesperación! Los dos super guerreros supervivientes, Gohan y Trunks (Un futuro diferente: Gohan y Trunks)

 

 

 

 

¿Qué os han parecido estas ediciones de Selecta Visión, ahora que la colección ha llegado a su fin? ¿Os habéis hecho con todos los volúmenes hasta la fecha? Podéis haceros con esta edición pinchando aquí. ¡Mañana más noticias candentes de vuestra franquicia favorita!



Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.