Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Las películas en Blu-ray (Vol. 3 y 4)

Dragon Ball Z - Las películas en Blu-ray (Vol. 3 y 4)
Selecta Visión sigue con el lanzamiento en Blu-ray de las películas de Dragon Ball Z y este mismo mes de abril se lanzarán al mercado los volúmenes 3 y 4 de la serie. ¿Quieres ver las portadas y películas que incluirán? 

El lanzamiento de las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray gracias a Selecta Visión está siendo un éxito. Este mismo mes, concretamente el próximo 13 de abril, saldrán al mercado los volúmenes 3 y 4 de esta nueva colección. ¿Quieres disfrutar ya de las portadas y los mediometrajes que se incluirán?

En primer lugar, el volumen 3 constará de las dos películas de Cooler: El más poderoso contra el más poderoso (Los mejores rivales) y ¡Choque! Los guerreros de 10.000 millones de poder (Guerreros de fuerza ilimitada). A continuación, una muestra de sus portadas que, como ya publicamos en el pasado, despliegan los carteles originales de cine japoneses.

 

 

 

Por otra parte, el volumen 4 incluirán otros dos peliculones: ¡Batalla al límite! Los 3 grandes super saiyans (Los tres grandes super sayanos) y ¡Arde! Una ardiente, intensa y super feroz batalla (Estalla el duelo). Seguro que muchos fans de la franquicia están deseando disfrutar de esta última película centrada en la primera aparición de Broly... ¡Por fin en máxima resolución!

 

 

 

 

 

¿Qué os están pareciendo estos lanzamientos? Os recordamos que ya podéis disfrutar de nuestro último programa de Dragon Ball Super Collection con un análisis especial de los juegos Z de PS2:

Fuente: Selecta Visión 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.