Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z Light of Hope 2 - Primer teaser tráiler

Dragon Ball Z Light of Hope

¡Está claro que Trunks del futuro está de moda! Primero con la nueva sagaDragon Ball Super, luego con la noticia de la inclusión de más escenas del saiyan en la versión extendida de Fukkatsu no F y ahora... ¡El primer teaser tráiler del segundo episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope, la serie web de imagen real creada por los fans de Robot Underdog! Si te gustó el primer episodio, no podrás perderte lo que tienen preparado. ¿Quieres verlo?

El equipo de Robot Underdog aún no ha anunciado una fecha oficial para el estreno del segundo episodio de Light of Hope, pero al menos acaban de publicar el primer teaser tráiler de este trepidante capítulo. La serie web de imagen real ha cautivado a millones de fans en todo el mundo y este tráiler continúa sorprendiendo a propios y extraños. Eso sí, con un nuevo actor en el papel de Gohan del futuro. No os hacemos esperar más y os dejamos con el nuevo teaser a continuación. ¡Dentro vídeo! 

Como habéis visto en el teaser tráiler, este segundo episodio seguirá la línea dramática de primero, presentándonos escenas emotivas y combates realmente épicos y frenéticos, muy en la línea de la serie anime original. Los creadores han confirmado que próximamente lanzarán un nuevo tráiler extendido antes de estrenar el segundo capítulo en cuestión. La espera quizás se está haciendo algo larga para aquellos que siguen la serie web, pero los productores aseguran que merecerá la pena. ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Collection Stickers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.