Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z Light of Hope - El live action completo disponible

DBZ Light of Hope

Tras el fatídico estreno deDragon Ball Evolution, los fans de la franquicia de Akira Toriyama llevan años esperando un live-action a la altura. Desde entonces, se han llevado a cabo diferentes proyectos por parte de los fans, y la producción de Robot Underdog se ha consagrado como una de los más importantes y ambiciosas. ¿Os gustó el episodio especial de Gohan y Trunks del futuro? Entonces, estáis en el sitio correcto.

En 2015, el equipo de Robot Underdog, bajo la dirección de Donnie y Rita McMillin, estrenaron el episodio piloto de Dragon Ball Z: Light of Hope, el live-action del especial de Toei Animation titulado Un futuro diferente: Gohan y Trunks. Os dejamos a continuación aquella gran carta de presentación, de más de 10 minutos de duración:

 

Con el tiempo, el equipo realizó una campaña masiva con el objeto de recaudar el dinero necesario para estrenar los episodios 2 y 3 de la serie, los cuales cerrarían este proyecto. Finalmente, el esperado día ha llegado, y en lugar de presentarnos los episodios 2 y 3, han optado por lanzar un mediometraje de 35 minutos de duración, en el cual se nos presenta casi la totalidad del especial de Toei en carne y hueso.

A destacar también los actores principales que participan en el proyecto: Tyler Tackett (A-17), Jack Wald (Trunks), Ruthann Thompson (Bulma), Kenny Leu (Gohan) y Amy Johnston (A-18). Y si no os defendéis con el inglés, tenéis los subtítulos en castellano, traducidos por un servidor, tanto en el episodio piloto como en el nuevo. Tan solo tenéis que ir a las opciones del vídeo y seleccionar Spanish (Spain). ¡Allá va!

¿Y la recepción de los fans? En tan solo cuatro días, el vídeo ha conseguido más de 76.000 likes y 1.600.000 reproducciones. Como habéis podido comprobar, estamos ante un proyecto realmente digno de la serie, y pese a no ser una producción de Hollywood, luce más fiel que la malograda película de Fox. ¡Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en el análisis de Dragon Ball Super! ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Super Collection - El Compendio Nº2 de Planeta Cómic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.