Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z Light of Hope - Tráiler de los dos nuevos episodios

Ha tenido que pasar mucho tiempo pero, por fin, ya se ha estrenado el nuevo tráiler de Dragon Ball Z Light of Hope, el live-action realizado por fans del especial anime Un futuro diferente: Gohan y Trunks. Como sabéis, esta serie constará de un total de 3 episodios y en el futuro se lanzarán los dos restantes. ¡Os dejamos justo arriba el tráiler oficial subtitulado al castellano por un servidor! 

Robot Underdog lo ha vuelto a hacer y ha dejado a los fans de Dragon Ball alucinados con el nuevo tráiler de los próximos episodios de Dragon Ball Z Light of Hope. Este live-action realizado por fans se ha consagrado como uno de los más afamados entre el público, relatando fielmente los acontecimientos del futuro dantesco de GohanTrunks frente a la amenaza de los androides. 

Otro de los puntos fuertes de este proyecto son los efectos visuales, los cuales hacen gala de una calidad soberbia y transmiten la fiereza y el dinamismo de los combates desplegados en Dragon Ball Z. No es de extrañar que los fans de la serie que contemplen Light of Hope sientan una sensación parecida al visionado del anime. ¡Menudas batallas colosales!

Dragon Ball Z Light of Hope

¿Qué os ha parecido el acabado de este nuevo vídeo? ¡Ojalá nos hubieran brindado algo parecido con Dragon Ball Evolution! Ahora solo queda esperar hasta el estreno de los episodios. Por cierto, os recordamos que el capítulo 1 ya alberga más de 27 millones de reproducciones. ¡Casi nada! Nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.