Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Majin Vegeta regresa con esta espectacular figura

Majin Vegeta S.H. Figuarts

Como sabemos que os molan cantidad las figuras de Dragon Ball hoy volvemos con un nuevo lanzamiento, esta vez, para todos los fans del orgulloso príncipe de los saiyans: ¡Vegeta! Pero no se trata de una figura que plasma sus orígenes, ni tampoco la historia reciente del guerrero enDragon Ball Super. Bandai apuesta por una de sus versiones más imponentes. ¿La vemos?

Bandai (Tamashii Nations) lanzará el año que viene la figura de Majin Vegeta S.H. Figuarts, la cual medirá algo más de 13cm y lucirá como veis en la galería inferior. Ya sabéis que la línea S.H. Figuartses completamente articulada e incluye piezas extra como manos o cabezas, por lo que podréis representar diferentes escenas del manganime con gran fidelidad. ¡Os dejamos con ella!

El material con el que se ha realizado esta figura es PVC, y podréis encontrarla en el mercado, a partir de mayo de 2018, a un precio que rondará los 40€. Aún así, ya os adelantamos que las reservas se abrieron el pasado 15 de diciembre, por lo que si tienes pensado echarle el guante, me daría prisa en hacerme con ella. 

¡Dragon Ball Super será más Z que nunca en enero!

Para rematar, en julio del año que viene saldrá al mercado la S.H. Figuarts de Majin Buu (el gordito), por lo que será un complemento perfecto para esta figura de Majin Vegeta. ¡Se avecina un combate épico en la habitación de todo fan que se precie! Esperamos que os haya gustado la figura y nos leemos mañana, como siempre, en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.