Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - ¿El mayor fan de Freezer del mundo? Alucina con su habitación temática

Dragon Ball Super - Freezer es Santa Claus

Si hay un villano emblema en la historia de Dragon Ball, ese podría ser Freezer, el tirano galáctico. Pertenece a una de las familias extraterrestres más gélidas del universo y, pese a ello, ha logrado atrapar a cientos de fans de la serie por todo el globo. 

Y claro, como los aficionados de la obra deAkira Toriyama no paran de sorprendernos a diario, hoy os hemos preparado una noticia que os dejará "congelados". Qué bien traído, ¿eh? Pues eso, ¿sabías que existía un fan empedernido de Freezer, hasta el punto de acondicionar una habitación entera para el personaje?

Deja de alucinar, que esto es real. Se trata de @sorakumokas, y en los últimos días, ha estado mostrando fotografías de su habitación, personalizada con merchandising de Freezer, ¡de todo tipo!

Te puedes encontrar desde figuras de todos los colores y tamaños hasta cartas coleccionables, por no hablar de bustos, ediciones limitadas y hasta una lámpara morada para crear ambiente en la estancia. Personalmente, no he visto una cosa igual en toda mi vida, y como en Hobby Consolas queremos compartir todo lo que nos mola con vosotros, os dejamos justo abajo una galería completa de esta habitación. ¿Eres capaz de identificar todo el material del tirano galáctico? ¿Tienes alguno de esos objetos en tu haber?

 

¡Y hasta aquí nuestra entrega Z de hoy! Esperamos que os haya gustado nuestra apuesta por la habitación más cañera que existe de Freezer. ¿La conocías o era la primera vez que te topabas con ella?  

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por nuestra parte, mañana regresaremos con una nueva entrega Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¿Con qué os sorprenderemos mañana? ¡Esperadlo con ganas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.