Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Dragon Ball Z en Netflix? - Aclaramos la confusión sobre su falsa llegada

Dragon Ball Z en Netflix

Llevamos una semana de locura, con una cantidad de fakes en el mundo deDragon Ball para la historia. Por un lado, se compartieron imágenes del supuesto regreso de Dragon Ball Super con nuevos episodios, y claro, la captura corrió como la pólvora por todos los rincones de la red.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD al mejor precio!

Obviamente, resultó ser una ilustración manipulada que nada tenía que ver con el regreso de Son Goku a Fuji TV. Sin embargo, esta no fue la única sorpresa desagradable que se llevaron los fans esta semana... 

Y es que hace unos días, saltó una noticia a los medios que puso los dientes largos a todos los aficionados de la franquicia de Akira Toriyama. ¡Dragon Ball Z llega a Netflix! O al menos, eso era lo que aseguraban una gran cantidad de portales, sobre todo en Latinoamérica. Lejos de quedarse en la superficie, los medios indicaban hasta una fecha concreta de estreno... ¡El 15 de noviembre! Horas después, la información empezó a ser bastante confusa, y otro medios destacaban que no era Z lo que llegaba a la plataforma, sino Dragon Ball Z Kai... ¿Pero todo esto era cierto? En absoluto, finalmente resultó ser un tremendo fake, nacido de una página brasileña. Netflix Latinoamérica confirmó a los medios que, de momento, ni Dragon Ball Z ni Dragon Ball Z Kai llegarán a la plataforma. ¿Y qué pasará en España?

Dragon Ball Z en Netflix

Pues en nuestro país seguimos sin noticia alguna de la llegada de la serie a la plataforma. Eso sí, os recordamos que la serie completa de Akira Toriyama sí ha tenido la suerte de aterrizar en Netflix, aunque solo en el país del sol naciente. Además, en Japón también están disfrutando ya de Dragon Ball Kai en el catálogo de Disney Deluxe. ¡Ojalá lleguen pronto por nuestros lares! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.