Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Una nueva colección de figuras llegará a los quioscos

Dragon Ball Z figuras en quioscos

Septiembre está a la vuelta de la esquina (sí, siento desilusionaros pero es una realidad) y los fascículos ya se acercan a los quioscos, con el objeto de deshilachar nuestros bolsillos con artículos de ayer y hoy. Obviamente, Dragon Ball no podía faltar a la cita, y aquí estamos para desvelar las inminentes novedades.

¡Hazte aquí con las figuras de Dragon Ball Z!

Por el momento se desconoce si habrá un lanzamiento en España de la colección que os vamos a presentar en el día de hoy, pero una cosa es segura, los fans italianos de la franquicia van a disfrutar como niños con esta apuesta del Corriere dello Sport

Efectivamente, a partir del 26 de agosto se lanzará en quioscos italianos una nueva colección de figuras de Dragon Ball Z, con licencia oficial de Toei Animation y un acabado, que según apuntan, es espectacular gracias a la resina metálica. Esta nueva apuesta por la franquicia constará de un total de 28 figuras, de unos 13 cm de altura cada una,  a un precio que rondará los 15€. Las piezas estarán protagonizadas por los siguientes personajes: Goku, Vegeta, Piccolo, Krilín, las bolas de dragón, Gohan, Freezer (forma final), Freezer, Freezer (segunda forma), Trunks del futuro, A-16, A-17, A-18, Mr. Satán, Cell, Vegeta Super Saiyan, Perfect Cell, Gohan Super Saiyan, Goku Super Saiyan, Majin Buu, Trunks, Goten, Gotenks, Goku Super Saiyan 3, Vegetto, Majin Buu Goku Genkidama.

Dragon Ball Z figuras en quioscos

Justo en la imagen superior podéis apreciar el flyer promocional, con un vistazo a las tres primeras entregas protagonizadas por Goku, Vegeta y Piccolo. ¿Qué os parece esta nueva colección de los Guerreros Z? ¿Os gustaría que llegara también a los quioscos de nuestro país? Próximamente regresaremos con más entregas de la serie. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.