Ir al contenido principal

Dragon Ball Z - La nueva figura de Mr. Satán de Tamashii Nations Spain

Mr. Satán SH Figuarts

Si te encantan las figuras de Dragon Ball y sientes debilidad por la línea SH Figuarts, mucha atención, pues el campeón más "grande" del Dragon World se acerca a España. En un principio iba a ser una figura exclusiva para Japón, pero Tamashii Nations Spain ha hecho muy bien los deberes y veremos la pieza en nuestro país. ¿Vemos de quién se trata? 

Efectivamente, la nueva SH Figuarts de Mr. Satán llegará a España próximamente, tal y como ha confirmado Tamashii Nations Spain recientemente. Las reservas todavía no se han abierto, así que estad muy atentos a sus redes sociales para que no se os escape vuestra unidad.

¡Consigue aquí las mejores figuras de Dragon Ball!

Esta nueva figura de Mr. Satán reflejará con gran fidelidad los grandes momentos del campeón del mundo, desde su primera aparición en la serie hasta su encuentro con Boo y el perrito Bee. ¡Sí, estáis leyendo bien, el perrito Bee viene incluido! Así como varios sets de manos, dos cinturones (incluyéndose el de campeón mundial) y tres rostros diferentes. ¿Queréis verla al detalle? ¡Pues justo abajo os dejamos con una completa galería!

La voz de Mr. Satán ha fallecido.

Tal y como se apunto en la pasada Comic Con de San Diego, esta nueva figura llegará al mercado japonés en enero, por lo que todavía faltan unos meses para verla en España. ¿El precio? En el país del sol naciente rondará los 50 - 60€, así que tendremos que esperar para comprobar la cifra definitiva en nuestro país. ¿Te harás con ella? Nosotros volveremos mañana con una nueva entrega Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

 

Y además