Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La nueva resina oficial de Son Goku

Dragon Ball Z Goku resina

Las figuras de Dragon Ball no paran de crecer ahí fuera y en Hobby Consolas no queremos que te pierdas una sola novedad al respecto. Si hace unos días os mostrábamos la nueva Dragon Ball Galso las más de 20 nuevas figuras planeadas de la franquicia, hoy traemos algo muy jugoso.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball! 

Dentro del mundo de las figuras, hay que destacar el universo de las resinas, el cual se antoja bastante inalcanzable para gran parte de los mortales (entre otras cosas, por el desorbitado precio - y con razón - de estas piezas de coleccionista). Pues bien, se acerca una nueva resina oficial con Son Goku como protagonista. 

En la última Mega Hobby Expo 2019 de primavera, Megahouse ha presentado su resina oficial de Dragon Ball Z, un Son Goku exultante ejecutando su Kame Hame Ha. Este nuevo proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de dicha marca con Prime One Studio, los grandes expertos en este tipo de piezas de lujo. Como sabemos que estás deseando echarle un vistazo, te dejamos a continuación una galería detallada con el artículo, para que no te pierdas un ápice de este tremendo Son Goku con su chispeante onda de energía. 

No es muy común ver este tipo de piezas con sello oficial, pues generalmente son artículos muy preciados fabricados por escultores sin licencia Dragon Ball. Sin embargo, si te aventuras a comprar este producto, tendrás la garantía de estar comprando una figura totalmente reconocida de manera oficial. ¿Qué más se puede pedir? Sí, el precio y la fecha, pero todavía no ha sido desvelado al público, por lo que tocará esperar. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.