Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así es la impresionante nueva resina de Perfect Cell con la larva y el mini laboratorio incluidos

Dragon Ball Z - Así es la impresionante nueva resina de Perfect Cell con mini laboratorio del Dr. Gero incluido

¡Qué locura de resina de Dragon Ball Z os traemos en el día de hoy! ¡Un Perfect Cell increíble junto a la incubadora de su embrión!

¿La saga de los androides del Dr. Gero es tu arco favorito de Dragon Ball Z? ¿Te interesa el mundo de las resinas basadas en la serie de Akira Toriyama?

Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, quédate un rato con nosotros, que te vamos a enseñar una pieza para coleccionistas realmente impresionante. ¡Eso sí, no apto para todos los bolsillos!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Y es que, lamentablemente, las resinas que tenemos ahí fuera no son famosas únicamente por su grandísima calidad, sino también por los precios tan elevados a las que se venden. Y es normal, no en vano estamos ante auténticas obras de arte escultóricas. 

Por cierto, antes de continuar, os recordamos que todos los domingos lanzamos un nuevo Directo Z, tanto en nuestros canales de YouTube como Twitch. ¡Y en este que te dejamos más abajo celebramos los 20 años de Dragon Ball Z Budokai!

Curiosamente, el último rival a batir en aquel videojuego fue Perfect Cell, esto es, la resina que os vamos a presentar en el día de hoy. En muy pocas ocasiones hemos tenido la oportunidad de contemplar una pieza de tal calidad para con el bioandroide del Dr. Gero. ¿Crees que estamos exagerando?

Tan solo tienes que ver la galería de imágenes que te hemos preparado justo abajo. Este Perfect Cell se lanzará el año que viene a un precio de 385€, medirá unos 45 centímetros de alto y también incluirá el mini laboratorio del Dr. Gero, concretamente, la incubadora con la larva del monstruo. ¿Qué te parece su acabado?

Como de costumbre, las resinas de Dragon Ball las podéis reservar en Majin Store pinchando aquí, así que echadle un ojo si os ha molado y os queréis hacer con ella. ¡Ya sabéis que estas esculturas son limitadas y puedes quedarte sin tu pieza como no te des prisa!

Por nuestra parte, regresaremos mañana con un nuevo vídeo quincenal de Dragon Ball en el que os mostraremos unas cards recién llegadas de Japón con una calidad asombrosa. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.