Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Las nuevas camisetas, chaquetas y accesorios oficiales

Dragon Ball Z - Las nuevas camisetas, chaquetas y accesorios oficiales

¿Cuántas noticias llevamos este año sobre camisetas oficiales de Dragon Ball? La franquicia no para, la maquinaria de merchandising es una auténtica bestia y hoy, como no podía ser de otra manera, te traemos una noticia de última hora con respecto al mundo textil de la obra. ¿Quieres ir a la moda? ¡Mira, mira! 

Todos sabemos que Dragon Ball Z es la serie más famosa de Son Goku, y claro, esta marca todavía vende de manera desorbitada. Aunque Super le ha comido mucho terreno en los últimos años, Z todavía no ha dicho su última palabra, y al merchandising que se ha lanzado en los últimos meses nos remitimos.

Pues bien, justo en el día mañana, 27 de junio, se lanzará una nueva línea de camisetas oficiales de Dragon Ball Z. Bajo estas líneas podéis ya disfrutar de los modelos que se pondrán a la venta, aunque ya os avisamos que hay muchos más disponibles, tal y como podéis observar en la página oficial aquí

Lamentablemente, no veremos estas camisetas, llaveros y chaquetas en nuestro país, pues se trata de un lanzamiento exclusivo de la web Bape Store, pero al menos os traemos la información por si algún interesado se quiere hacer con ellas en el extrajero o de importación. ¡Marchando los modelos de presentación!

¿Qué os han parecido? Como veis, muchas de estas prendas gozan de diseños exclusivos, rozando el estilo chibi que tan simpático resulta para algunos fans de la franquicia, aunque entendemos que no es el estilo que más cuadre a parte del fandom. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero ya sabéis, en la variedad está el gusto, y en el carrusel de prendas encontraréis diferentes diseños y dibujos, para todos los públicos de la serie. ¿Os gustaría haceros con estas prendas? Pues ahorrad, ya que los precios oscilan entre los 50 y 120€ la pieza. ¿Quién dijo que ir a la moda no exigía un buen puñado de zenies? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.