Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Las nuevas camisetas de la saga de los androides

Las nuevas camisetas de los androides de Dragon Ball Z

Las noticias de Dragon Ball no dan tregua, ya lo sabéis, y en las últimas horas se ha comunicado el lanzamiento de un nuevo producto, del cual hemos tenido constancia gracias a la cuenta americana de Toei Animation. ¿Te molan las camisetas de la serie?

Pues desde hoy mismo, ya se encuentran disponibles las nuevas camisetas de Dragon Ball Z de la marca Atsuko, una empresa que distribuye productos textiles del mundo anime en América. ¡Os aconsejamos pasaros por su web para que veáis todos los productos tan chulos que tienen!

Obviamente, las aventuras de Goku también se dejan caer por dicha página, y en las últimas horas se han puesto a la venta nuevas camisetas de la serie centradas en la saga de los androides. ¿Te encanta Trunks del futuro? ¿Prefieres a los androides 17 o 18? No se hable más, en el vídeo que encontrarás más abajo puedes echar un vistazo a los nuevos modelos. ¡Nos quedamos con la de A-16!

Como verás, también se han incluido algunos diseños pertenecientes a otras sagas, como la de los saiyans con ese Vegeta scouter. ¿Y por cuánto se pueden comprar estas prendas? Por una media de 28€, nada mal, aunque es imposible comprarlas desde España a no ser que tengas algún contacto en América. 

¿Qué os han parecido estas nuevas camisetas? ¿Os gustaría que estos diseños llegaran algún día a España? Os recordamos que por aquí tenemos cadenas como Primark que han apostado muy fuerte por la serie en los últimos meses.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Se podria decir que Primark es el Atsuko de nuestros lares, pues en dicha cadena es donde encontramos camisetas de multitud de animes bastante chulas, sin olvidarnos de otras tiendas que también apuestan por Dragon Ball como Pull & Bear, Bershka o Springfield. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.