Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - El nuevo live-action chino es fiel al anime

Dragon Ball corto imagen real

Dragon Ball es, posiblemente, uno de los manganime con más adaptaciones de imagen real que podemos encontrar ahí fuera. Dejando a un lado Dragon Ball Evolution, largometraje que resultó ser un rotundo fracaso en todos los sentidos, los fans han demostrado que pueden hacerlo mucho mejor que Hollywood, pese a no tener su potencial económico (ahí tenéis ejemplos claros como Dragon Ball Z Light of Hope o Saiyan Saga). ¿Pero sabéis qué? Los fans lo han vuelto a hacer. 

En el día de ayer se publicó un nuevo cortometraje de imagen real de Dragon Ball Z, esta vez realizado por un grupo de fans chinos con muchas ganas de hacerlo bien, exponiendo escenas de la serie que retratan con gran fidelidad cada uno de los momentos. ¿Y cómo empieza todo? Con el Kame Hame Ha padre-hijo de Gohan frente a Cell.

Dragon Ball corto imagen real

Mientras el saiyan intenta acabar con el bioandroide, el cortometraje comienza a cobra vida, desplegando las escenas más memorables de la era Z. Así, el espectador retrocederá al pasado para contemplar la llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra, con la consecuente destrucción de la gran urbe a su paso.

Dragon Ball corto imagen real

También tendremos ocasión de presenciar el nacimiento del Super Saiyan Son Goku, que se batirá en duelo frente a Freezer, el tirano galáctico que veis en la captura que encabeza nuestro titular. ¡Qué miedo!

¡Descubre todo sobre Dragon Ball Heroes, el nuevo anime que se estrena en verano!

Pero si os tira más la saga de los androides y Trunks del futuro, sin problema, pues temblarás de miedo con la primera aparición de A-19 y A-20 (y efectivamente, también podrás ver el duro golpe que sufre Yamcha a manos de este último, que se descubrió finalmente como el Dr. Gero). Incluso los combates entre A-18 y Vegeta, o Piccolo contra A-17, también tendrán hueco en este corto de 4 minutos y medio. ¡Casi nada!

Dragon Ball corto imagen real

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball! 

Dragon Ball corto imagen real

Supongo que querréis echarle un vistazo, ¿verdad? Pues si pincháis aquí llegaréis a la página oficial del proyecto, donde podéis ver este live-action íntegro, en gran calidad, e incluso descargarlo de manera totalmente gratuita. ¿Qué os ha parecido? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.