Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - El primer teléfono móvil de la serie ya es oficial

Dragon Ball Móvil

¿Habías deseado alguna vez tener un teléfono móvil oficial de Son Goku? ¿Crees que algo así jamás se podría hacer realidad? Pues dejad de reunir las bolas de dragón, ya que no necesitaréis a Shenron para contemplar algo semejante. ¡Hoy, en Hobby Consolas, os presentamos el primer terminal oficial de Dragon Ball Z

Ha tenido que venir la empresa china Meitu para lanzar al mercado el Meitu M8s Dragon Ball Z Limited Edition, el primer teléfono móvil de la obra de Akira Toriyama. Además, el producto goza de la licencia de Toei Animation, por lo que estarás adquiriendo una unidad completamente auténtica y original. ¡Vamos a verlo a fondo con la siguiente galería!

Este teléfono limitado se lanzó en el mercado chino el pasado mes de diciembre, a un precio que ronda los 500 dólares, y contiene una memoria interna de 128GB y una RAM de 4GB. ¿Qué os está pareciendo?

¡Dragon Ball Super lucirá igual o mejor que Z este domingo!

Por otra parte, la caja del smartphone está protagonizada por un diseño muy cuidado de Goku, el cual está realizando un potente Kame Hame Ha. Lo mismo ocurre con la serigrafía del dispositivo, a la cual se le puede acoplar una carcasa de Gohan Super Saiyan 2 para plasmar el Kame Hame Ha padre-hijo

Para terminar, este terminal de lujo viene acompañado de una batería externa exclusiva con diseños de Gohan, Goku y Cell. ¡Una pasada! Esperamos que os haya gustado y os recordamos, justo en el vídeo de más abajo, que ya podéis votar aquí vuestros juegos, consolas, películas y series del año en nuestros Hobby Premios 2017. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.