Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así es la resina de Gohan Super Saiyan 2 de la película de Bojack

La resina de Gohan Super Saiyan 2 que estabas soñando

¿Eres un apasionado de las películas de Dragon Ball Z? ¿El largometraje de Los guerreros de plata es una de tus entregas favoritas de la serie? ¿Son Gohan en Super Saiyan 2 es una de tus transformaciones preferidas? Si la respuesta a estas tres preguntas es un rotundo sí, no te vayas muy lejos, que hoy vas a pegar un buen salto de alegría.  

Sabemos que hay un tipo de noticias de Dragon Ballque os encantan, y claro... ¡nosotros estamos aquí para cumplir vuestros deseos! Sin duda, hablamos del mundo de las resinas, un manjar para los coleccionistas que está dejando seco todo bolsillo que se precie. 

En el día de hoy nos centraremos en el estudio NC Collectibles, que lanzará próximamente una resina espectacular de Gohan Super Saiyan 2. Eso sí, no os penséis que es el Gohan de la saga de Cell, para nada, pues esta pieza se centrará en uno de los momentos más emblemáticos de la película de Bojack

De hecho, como podéis apreciar en la primera imagen promocional de la resina, la escena se corresponde totalmente con la de nuestra miniatura de la noticia, y como observar, el acabado es realmente fiel y espectacular. Las dimensiones de este bicho serán de 40 cm de alto, 31 cm de ancho y 29 cm de largo, a escala 1/4.

La resina de Gohan Super Saiyan 2 que estabas soñando

¿Os ha molado lo que habéis visto? Pues si queréis haceros con una unidad, ya la podéis reservar mandando un correo aquí: nc.collectibles.lmt@gmail.com. Una vez os pongáis en contacto, concretarán precios y demás detalles. 

¡Hazte aquí con las figuras oficiales más baratas de Dragon Ball!

¿Tenéis pensado haceros con esta pequeña gran joya? Sin más, regresaremos mañana con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.