Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La resina oficial de Goku Super Saiyan 2

Resina oficial de Goku Super Saiyan 2

Sabemos que os encantan las figuras de la obra más famosa de Akira Toriyama, y por ende, hoy regresamos con el anuncio de una nueva pieza de Dragon Ball para coleccionistas. Si hace unos días os anunciábamos la resina oficial de Goku Super Saiyan haciendo el Kamehameha, así como su versión Super Saiyan 3, hoy tampoco no nos vamos a quedar atrás.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball! 

Hace tan solo unas horas, Megahouse ha presentado una nueva versión de su resina oficial de Son Goku, gracias a su colaboración con la empresa Prime One Studio, especialistas en el campo de las resinas profesionales. Si eres un apasionado del Super Saiyan 2, esa transformación tan olvidada en la franquicia, prepárate. 

En efecto, lo has adivinado, la nueva versión de la resina de Megahouse se centra en el estado Super Saiyan 2 de Goku, el cual luce espectacular con todos sus detalles, desde el flequillo tan característico hasta los rayos de energía. Como en las versiones anteriores, contemplamos a Kakarotto haciendo el Kamehameha, con una base ornamentada con el dragón Shenron, ¡y es que estamos ante la misma resina que las anteriores, solo que con otro remate superior! ¿Queréis ver al detalle esta tercera pieza? Pues abajo os dejamos la galería con todos los detalles de la figura. ¡A ver qué os parece! 

De las tres versiones de la resina de Goku, ¿cuál os parece mejor? ¿El estado Super Saiyan, Super Saiyan 2 o Super Saiyan 3? Una cosa es segura. Esta pieza no será nada barata, pero al menos, tendremos el sello oficial de calidad gracias a Megahouse y Prime One Studio. ¿Se anunciarán en el futuro nuevos personajes? Seréis los primeros en saberlo. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.