Dragon Ball Z - La resina oficial de Vegeta ha sido desvelada

La resina oficial de Vegeta

El mundo de las figuras sigue imparable en la franquicia más famosa de Akira Toriyama, tal y como estáis comprobando en nuestras últimas publicaciones. Como la actualidad manda, no nos podemos quedar atrás y hoy os mostraremos una de las figuras que ha dejado a todos los fans con la boca abierta. ¿Te mola Vegeta?

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball a un precio bestial!

Si hace unos meses os anunciamos el lanzamiento de la primera resina oficial de Son Goku, hoy haremos lo propio pero con su compañero de aventuras, el príncipe de todos los saiyans. ¿Estás preparado para echarle un vistazo? 

No estás soñando. El grandioso Vegeta tendrá su propia resina oficial próximamente, tal y como se ha desvelado en las últimas horas. Esta lujosa pieza ha sido posible gracias a Prime 1 Studio y MegaHouse, y llevará como nombre lo siguiente: Vegeta (Super Saiyan) Mega Premium Masterline DX. Si bien la figura de Son Goku se presentaba realizando el Kame Hame Ha, esta resina de Vegeta hará lo propio y destará su ataque emblema, el impactante Big Bang Attack.

¡Mira aquí la resina de Goku Super Saiyan al detalle!

Por el momento se desconoce el precio de este bicho, pero si tenemos en cuenta que la resina de Son Goku superó los 1000€, ya os podéis hacer una idea de lo que costará esta figura. Una cosa tenemos clara: hay que ir ahorrando o mejor pensando en otras piezas más económicas, que no vivimos a cuerpo de rey en casa de Mr. Satán. De todas maneras, te dejamos abajo una extensa galería con fotografías oficiales de esta figura, para que deleites over 9,000.

¿Qué te ha parecido esta nueva resina oficial de Dragon Ball Z? ¿Realmente le hace justicia al personaje y justificará su precio? ¡Kai, Kai

Y además