Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: La resurrección de F - Ediciones definitivas

Dragon Ball Z: La resurrección de F - Ediciones definitivas
Selecta Visión ya ha dado a conocer el acabado final de las ediciones de Dragon Ball Z: La resurrección de F en formato físico. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pues no te pierdas nuestra noticia de hoy! 

Si hace unos días os anunciábamos que Selecta Visión lanzaría al menos cuatro ediciones diferentes de Dragon Ball Z: La resurrección de F en formato físico, hoy os mostraremos el aspecto y detalles definitivos de estos prometedores packs que saldrán al mercado el próximo 11 de mayo. ¡No te los pierdas!

 

En primer lugar,Selecta Visióndestaca con su primera imagen promocional queDragon Ball Z: La resurrección de Ffue todo un éxito en cines españoles. Las 80 copias distribuidas por toda España consiguieron recaudar casi 300.000€, consagrándose como uno de los mayores taquillazos de animación japonesa de la década. A continuación, un vistazo a la edición coleccionista y Blu-ray 3D:

 

 

Como podéis ver en la imagen, a la izquierda nos encontramos con la edición coleccionista del largometraje, editada en combo DVD/BD y organizada en un lujoso estuche con ilustraciones de gran calidad. Además, se incluirá un libreto de 24 páginas para los fans más acérrimos de la franquicia. En cuanto a su contenido interno y material adicional, destacarían los audios en castellano, catalán, euskera y japonés con su respectivo subtitulado, tráilers originales, encuentro con Tadayoshi Yamamuro y documentales de los doblajes en castellano y catalán.

 

 

Por si esto fuera poco, a la derecha de la imagen promocional podéis observar cómo será el aspecto de la edición en Blu-ray 3D del film. Curiosamente, será la primera película de animación japonesa editada en formato Blu-ray 3D, por lo que esta maniobra de Selecta Visión seguro que sentará cátedra para el futuro. Esta edición en concreto incluirá también como extra la película en 2D, los idiomas mencionados más arriba y una sección con otros títulos de la compañía. 

 

 

Las otras dos ediciones que se lanzarán al mercado son las que podéis ver justo en la imagen superior. A la izquierda, la edición regular en DVD del largometraje, con los idiomas mencionados anteriormente y otros títulos a modo de extra. A la derecha, otro gran pack BD de lujo compuesto por la versión extendida de Dragon Ball Z: Battle of Gods junto a Dragon Ball Z: La resurrección de F. Además, este último estuche de color anaranjado homenajeando a las bolas de dragón será el complemento perfecto para la edición en BD de las películas de Dragon Ball Z. ¡Ediciones para todos los gustos y colores!

 

 

 

Para terminar, os recordamos que ya podéis disfrutar de nuestro último Dragon Ball Super Collection y participar en nuestro concurso pinchando aquí:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.