Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z - La resurrección de F se lanzará en anime cómic

Crítica de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Si eres un fanático de los anime cómics, seguramente estés haciendo la colección Dragon Ball que está lanzando Planeta Cómic al mercado nacional. No solo han apostado por los tomos de la saga de los saiyanos en este formato, si no que se están sacando todos los largometrajes de la obra, desde los más míticos de los años 90 hasta los más recientes. ¿Para cuándo la resurrección de Freezer?

Hoy Planeta Cómic ha confirmado que el próximo mes de octubre lanzará el anime cómic de Dragon Ball Z: La resurrección de F, basado en el último largometraje de la serie que gozó de un gran éxito en todo el mundo. Si el tomo de Battle of Gods te sorprendió con los espectaculares fotogramas extraídos del filme, este nuevo volumen seguro que no te dejará indiferente. 

Resurrección de F

De hecho, aparte de la portada oficial que podéis ver más arriba, os dejamos alguna fotografía del interior del tomo, para que veáis la calidad del ejemplar. ¡Ese Goku Super Saiyan Blue a página completa es maravilloso! Como no podía ser de otra manera, Planeta Cómic lanzará dos versiones al mercado, una en castellano y otra en catalán. ¿Te harás con ella? 

Resurrección de F

¡Esperamos que os haya gustado la nueva apuesta de Planeta Cómic para octubre! Os recordamos que ese mismo mes se publicará también el tomo 1 de Dragon Ball Super, así que id ahorrando. ¡Gracias a todos y nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.