Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z La Resurrección de F llega a España

Dragon Ball Z La Resurrección de F llega a España
Dragon Ball Z La resurrección de F (Fukkatsu no F en Japón) ya tiene fecha de estreno en nuestro país, un nuevo póster oficial y el título definitivo, que es una traducción directa del original japonés. ¿Así continúa la Batalla de los dioses de Dragon Ball! 

Dragon Ball la resurrección de F ya tiene fecha de estreno y póster oficial en nuestro país. La película, que continúa los hechos narrados en la batalla de los dioses, se estrenará en salas de cine antes de llegar al formato doméstico, en DVD. La fecha elegida por la distribuidora, Selecta Vision es el próximo 6 de noviembre, y dos meses antes comenzará el doblaje en castellano y catalán

Aquí os mostramos el póster oficial de Dragon Ball La resurrección de "F" en que podemos ver a Freezer en primer plano, mientras que en la parte de atrás aparecen los principales héroes de la saga, Son Goku, Vegeta, y con un papel menos relevante, Piccolo, Krilín, etc.

Dragon Ball Z La Resurrección de F llega a España

Hace unos meses ya os adelantamos información sobre esta película de Dragon Ball Z, en su versión original: Fukkatsu no F. Aquí tenéis la crítica de Dragon Ball Z La resurrección de F (la vimos en versión original) y además os adelantamos un vídeo con los contenidos de Dragon Ball Z La resurrección de F descargables para Dragon Ball Xenoverse.

El pasado 15 de abril ya os ofrecimos una imagen del póster español de la película. ¿Qué ha cambiado? Pues que en aquella ocasión se mantenía el nombre en inglés Dragon Ball Z Resurrection F, y la fecha de estreno en cines aún no estaba confirmada. Ahora sabemos que cuando volvamos a las salas a ver a Goku y compañía, será el 6 de noviembre, bajo el título La resurrección de F

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.