Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: La resurrección de F en mayo

Dragon Ball Z: La resurrección de F en mayo
Dragon Ball Z: La resurrección de F es el último largometraje de la franquicia que arrasó con su estreno en los cines españoles el pasado mes de noviembre. ¡Ahora, se anuncia su esperado lanzamiento en DVD y Blu-ray!  

Según han apuntado nuestros compañeros de Misión Tokyo, Dragon Ball Z: La resurrección de F verá la luz en DVD y Blu-ray el próximo mes de mayo, muy posiblemente, el día 5. Así lo ha confirmado Selecta Visión en el turno de preguntas del pasado Japan Weekend de Madrid.


 

 

Aún se desconocen los detalles exactos de esta edición, pero es casi seguro que tanto la edición en DVD como Blu-ray albergará todos los idiomas en los que se ha proyectado el film en nuestro país, a lo que habría que sumar el japonés subtitulado. Para ir abriendo boca, siempre podéis consultar nuestra crítica del film, así como la entrevista que le realizamos a los actores de doblaje del largometraje pinchando aquí.


Crítica de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

¿Y tú? ¿Tienes ganas de hacerte con tu edición de Dragon Ball Z: La resurrección de F en formato doméstico? ¡Pues muy atentos al próximo miércoles, ya que desvelaremos más planesDragon Ballde Selecta Visión en España!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.