Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: La Resurrección de F saldrá en DVD y BD en primavera

Thais Valdivia

Dragon Ball Z: La Resurrección de F saldrá en DVD y BD en primavera
La última película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: La Resurrección de F, se podrá conseguir tanto en DVD como en Blu-Ray la próxima primavera.

Mediante las redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha confirmado que la versión en formato doméstico de la película de animación Dragon Ball Z: La Resurrección de F se podrá conseguir en nuestro país en primavera. Próximamente conoceremos todas las ediciones en DVD y Blu-Ray que la empresa lanzará al mercado, así como el precio que tendrá cada una de ellas.

Dragon Ball Z: La Resurrección de F saldrá en DVD y BD en primavera

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenó en las salas de cines niponas el 18 de abril del año pasado, mientras que en España lo hizo a principios de noviembre. Tadayoshi Tamamuro es la cabeza visible de una producción en la que el propio mangaka Akira Toriyama está presente tanto en la realización de la historia como en el diseño de los personajes.

La trama da comienzo en el instante en que dos esbirros de Freezer utilizan las Bolas Mágicas para resucitar a su jefe. Una vez con vida, este poderoso guerrero no dudará ni un instante en ir a dar caza a Goku para cobrar su venganza.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.