Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - El segundo opening en castellano por Alberto Rekuero

Dragon Ball Z 2

¿Habías soñado alguna vez con el segundo opening deDragon Ball Z en castellano? Sin lugar a dudas, We Gotta Power se erige como uno de los grandes temas de la época dorada de Son Goku. De hecho, en España no lo pudimos disfrutar en TV (hasta que Boing emitió por primera vez Dragon Ball Z), y no nos quedó otra que presenciar su estreno en los largometrajes en VHS. 

En las cintas de vídeo que comercializó Anime Video descubrimos, atónitos, este segundo gran tema de apertura de Dragon Ball Z, aunque lamentablemente para los fans del doblaje, no llegó doblado al castellano. Pero todo esto ha cambiado gracias a Alberto Rekuero, famoso artista que arrasa en la red con la interpretación de los temas de la franquicia.

Si en el pasado vimos a Rekuero adaptar al castellano los endings y openings de Dragon Ball Super, ahora el cantante nos regala su versión de We Gotta Power, por primera vez, en nuestro idioma. ¿Qué os parece el resultado final? Todo un torrente de voz para uno de los mejores openings de la franquicia de Akira Toriyama

Esta versión de Alberto Rekuero se lanzó a finales de septiembre y ya ha conseguido casi 400 likes y más de 7.500 reproducciones. Aún así, este artista sigue imparable, y recientemente también ha lanzado su versión deYoka Yoka Dance, el quinto ending de Dragon Ball Super que te invitará a bailar sí o sí:

¡Esperamos que os haya gustado la noticia de hoy! Mañana volveremos con algo que muchos de vosotros estabais esperando... ¡El análisis del episodio 115 de Dragon Ball Super! ¿Qué nota le caerá al episodio? En unas horas saldréis de dudas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.