Dragon Ball Z - La serie por fin se estrenará en la televisión española sin censura, en alta definición y en castellano. ¡Comedy Central sigue cumpliendo sueños!

Dragon Ball - La serie se estrenará en Comedy Central este mes de septiembre

¡Por fin se ha desvelado la bomba! ¡Dragon Ball Z se estrenará por primera en castellano en España, sin censura, gracias a Comedy Central! 

¿Cuántos años llevabas esperando el estreno de Dragon Ball Z en la televisión española sin censura? Que sí, que ya sabemos que la serie se estrenó hace tiempo en catalán sin censura, ¡pero muchos la queríamos ver en la pequeña pantalla en castellano! Y no solo eso, llegará en alta definición, algo totalmente nuevo.

Así que bueno, la espera llega a su fin. Años pidiendo la serie en televisión por estos lares en dicha calidad y por fin se va a ver cumplido nuestro deseo, y no gracias a Shenron. ¿O quizás sí? Lo que sabemos es que Comedy Central ha estado reuniendo las Bolas de Dragón en los últimos meses, gracias al contacto estrecho que tienen con Bulma. Les dejó prestado el Radar Dragón y claro... 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

En efecto, Comedy Central será la cadena encargada de emitir Dragon Ball Z en nuestro país a partir de ahora, con una versión remasterizada en HD y sin censura. No suena mal, ¿verdad? Aunque claro, son muchos los fans que también soñaban con Dragon Ball Z Kai... 

¿No sabéis a qué serie nos referimos? Pues hace unos años publicamos este artículo en Hobby Consolas donde os contábamos todo lo que debíais saber de Dragon Ball Z Kai, pues hay mucha información fake rondando intenet. 

VIDEO

¿Mola Dragon Ball en Fortnite o es una decepción? - Directo Z 02x51

¿Y el estreno? Pues todo apunta a que Comedy Central estrenará Dragon Ball Z en televisión, por primera vez en HD, en castellano y sin censura, este mismo mes de septiembre en nuestro país. Sí, acabas de leer bien. Todavía se desconocen algunos detalles de esta bomba, pero iremos informando de todo con el paso de los días, fecha de estreno y demás.

Lo cierto es que la cadena se está portando de lujo con la serie de Akira Toriyama. ¡Ya era hora de que una cadena de televisión respetara la obra de Toei Animation como se merece! Y es que Comedy Central también ha sido el primer canal nacional en estrenar Dragon Ball en HD, sin censura, en castellano, haciendo las delicias de los fans de todo el país. ¡Marchando el anuncio!

VIDEO

Dragon Ball Z llega a Comedy Central sin censura, en castellano y alta definición

¿Cumplirán en el futuro el otro gran deseo de los fans y se animarán con Z Kai? Todos los aficionados lo estaban pidiendo a los cuatro vientos en las redes sociales, y parecía que la cosa estaba muy cerca. ¿Hay algo imposible para este canal de televisión?

Veremos qué tal se porta la audiencia y, como dijimos más arriba, os seguiremos informando de la última hora. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...