Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La serie llega en Blu-ray a Europa (Reino Unido)

Dragon Ball Z en Blu-ray - Lanzamiento en Reino Unido

Sí, sabemos que estás deseando que Dragon Ball se lance por fin en Blu-ray en España. Selecta Visión está a cargo de esta esperada edición, única en el mundo al ser la primera vez que se lanzan los 153 episodios iniciales en dicho formato audiovisual. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Sin embargo, muchos fans también desearían que se lanzara Dragon Ball Z en Blu-ray, la época dorada del anime de la franquicia. ¿Será esto posible algún día en España? Selecta Visión no cierra las puertas, pero lo que es seguro es que Z ya se acerca a Europa en Blu-ray. 

Si hace unos meses se puso a la venta la nueva edición de Dragon Ball Z en Blu-ray, exclusiva de EEUU con un nuevo formato de lujo, ahora FUNimation cruza el charco para llegar hasta nuestro continente. Tal y como se ha confirmado en su página web oficial, cuyo enlace os dejamos en la fuente de esta noticia, el próximo 25 de noviembre se lanzará la serie en Reino Unido, con la misma lujosa edición que disfrutó el público norteamericano (esto es, los 291 episodios en HD, con una relación de aspecto de 4:3, una figura exclusiva de Goku y un libreto lleno de arte). ¿Queréis ver el acabado de este lanzamiento? ¡Pues marchando la galería!

Lamentablemente, en España es imposible de comprar online, pues solo está disponible en la tienda de FUNimation para domicilios británicos, así que habrá que esperar a que Selecta Visión se anime en el futuro con su singular edición (y oye, pensándolo bien, te acabas de ahorrar casi 300 libras, que es lo que cuesta este lujoso estuche de FUNimation). ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.