Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Súper Boo regresa con esta figura de Bandai

Super Boo SH Figuarts

Como todos sabéis, en Norteamérica se está celebrando durante estos meses Dragon Ball Tour, una macro exposición de la franquicia donde se han dejado ver desde novedades del nuevo largometraje hasta merchandising exclusivo. Y justamente esto último es lo que traemos hoy, las nuevas SH Figuarts de Bandai que se han presentado en Canadá. ¿Queréis verlas? Imponen, ya os avisamos.  

En las últimas horas, Tamashii Nations ha presentado en la Fan Expo de Canadá las nuevas SH Figuarts que se lanzarán al mercado. Os mostramos todas y cada una de ellas en la siguiente galería, pero ya os avisamos que la gran sorpresa ha sido Súper Boo, que regresa más temible que nunca. 

¡Consigue aquí las mejores figuras de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super!

Por otra parte, también hay que destacar grandes figuras de la línea como Gotenks Super Saiyan, que viene acompañado de su fantasma kamikaze. ¡No me digáis que no es molón! Los canadienses también han tenido el placer de conocer a la terrorífica Androide 21, que ya trasciende a Dragon Ball FighterZ y se mete de lleno en el mundo del merchandising. Y claro, con el inminente estreno de Dragon Ball Super Broly el 14 de diciembre en Japón, la SH Figuarts de Broly no podía faltar, con un look realmente brutal. ¿Qué os parecen?

¡Analizamos aquí la serie de Dragon Ball Z!

Supongo que os preguntaréis por la llegada de este bestial Súper Boo a España, pero todavía no tenemos noticia de su lanzamiento en nuestro país, ni tampoco de su futuro precio. En cualquier caso, nos seguiremos deleitando con este anuncio canadiense hasta que tengamos al bicho en nuestras manos. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.