Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Toyotaro rescata este querido personaje del olvido en su dibujo mensual de la serie

Dragon Ball Z - Toyotaro rescata este querido personaje del olvido en su dibujo mensual de la serie

¿Recuerdas el relleno de Dragon Ball Z? ¿La saga del Torneo Celestial es una de tus favoritas de toda la serie? ¿Te molaría que recuperaran personajes de aquella época en la actualidad?

Bueno, lo cierto es que Toyotaro lo está haciendo gracias a sus dibujos mensuales. El mangaka apuesta por personajes antiguos de la serie que han sido condenados casi al ostracismo, aunque el guerrero que veremos hoy sí que ha tenido más protagonismo a lo largo de los años. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Estamos hablando, como seguramente habrás deducido por nuestra miniatura, de Paikuhan. Este luchador se lo puso muy difícil a Son Goku en la final del Torneo Celestial. ¡De hecho, quedaron empate por infringir una de las normas!

Parece que a Toyotaro le gusta mucho este personaje y ha decidido darle una oportunidad en su sección mensual, publicada en la página oficial de Dragon Ball. ¿Queréis ver el acabado final de su dibujo? 

Pues justo abajo tenéis el dibujo que se ha marcado el mangaka, con un Paikuhan exultante en primera plana. Eso sí, el dibujo viene con sorpresa y apreciamos otros personajes que también destacaron en el Torneo Celestial. 

¿Que no te sabes sus nombres y te es imposible identificarlos? No te preocupes, aquí estamos para ayudarte. El guerrero de arriba del todo es Tolbee, a mano derecha tenemos a Furog, en la parte izquierda destacaría Caterpie (no tiene nada que ver con Pokémon) y abajo del todo irrumpe a toda velocidad Tapicar junto a Paikuhan. ¡Menuda caballería!

Dragon Ball Z - Toyotaro rescata este querido personaje del olvido en su dibujo mensual de la serie

De hecho, en la nota en japonés que tenemos al pie del dibujo se nos comenta justamente eso, los diferentes nombres de los personajes. ¿Qué te parece esta nueva creación de Toyotaro? Ahora que ha rematado con Paikuhan, ¿realizará otros dibujos centrados en otras sagas de relleno? ¿Quizás Garlick Jr. y sus secuaces?

Por nuestra parte, nosotros regresaremos mañana, como todos los días, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.