Ir al contenido principal

Dragon Ball Z - Toyotaro vuelve a dibujar un personaje olvidado del Otro Mundo. ¿Lo recuerdas?

Dragon Ball Z - Toyotaro vuelve a dibujar un personaje olvidado del Otro Mundo. ¿Lo recuerdas?

Menuda sorpresa nos ha preparado Toyotaro en su dibujo exclusivo mensual. Como sabéis, el dibujante oficial de Dragon Ball Super nos regala, cada mes, el rescate de un antiguo personaje de la serie, generalmente muy olvidado por el público. Pues bien, en esta ocasión viajaremos al Más Allá para visitar a un viejo amigo de Son Goku.  

Tras la derrota de Cell, el anime de Dragon Ball Z nos deleitó con una mini saga de relleno, centrada en Son Goku y su participación en el Torneo Celestial del Otro Mundo. Durante aquellos episodios, el saiyan tuvo la oportunidad de batirse con grandes guerreros de la galaxia e incluso conocer a Paikuhan, uno de sus rivales más temibles del Más Allá.

El caso es que, durante los prolegómenos del torneo, Son Goku conoció a un gran héroe mitológico, el gran Olibú, un guerrero de pelo dorado que se presentó como un gran héroe del pasado en el planeta Tierra. ¡Que tiemble Hércules!

Y claro, Toyotaro no podía dejar pasar la oportunidad y ha publicado el dibujo que veis justo abajo, un Olibú exultante a punto de lanzar un disco de energía. ¡Anda que no mola ni nada! Además, acompaña una pequeña nota al pie, como siempre:

Olibú, un guerrero de la Tierra que aparentemente pasó a la historia como un héroe mitológico. Parece que jugó un papel importante cuando estuvo vivo. ¿Qué tipo de batallas y a que enemigos se habrá enfrentado? ¡Me gustaría mucho ver eso!

 

Dragon Ball Z - Toyotaro vuelve a dibujar un personaje olvidado del Otro Mundo. ¿Lo recuerdas?

Este Toyotaro nos pone los dientes largos con sus deseos, ¿eh? ¿Te molaría que recuperaran a este personaje para el canon de la serie o sería demasiado pedir? 

Mañana regresaremos, sin falta, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además