Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Tráiler de las nuevas camisetas UNIQLO 2020

¿Amante de la marca UNIQLO y sus potentes camisetas? ¿Apasionado de la obra de Akira Toriyama y su gran universo merchandising? Imagina combinar ambos mundos en una línea de ropa sin igual. ¡Pues vas a alucinar con lo que te traemos hoy!

¡Compra aquí las mejores camisetas de Dragon Ball al mejor precio!

Sí, hace unas semanas ya os mostramos en una galería que recuperamos más abajo las diferentes camisetas Dragon Ball Z de la marca UNIQLO, pero lo que no pudisteis disfrutar en aquella ocasión fue de su arte en movimiento. ¿Todavía no sabes a qué nos referimos?

Y claro, UNIQLO quiere darlo todo el próximo año 2020 con la marca Dragon Ball Z, y para calentar motores, ha lanzado en las últimas horas un tráiler promocional de todos los nuevos modelos. De hecho, podéis ya disfrutar de dicha explosión artística en el vídeo que encabeza nuestro titular. ¡Ya os adelantamos que no tiene desperdicio! Desde la fusión de Goten y Trunks hasta los míticos Freezer y Goku Super Saiyan, pasando por el todopoderoso Broly Super Saiyan Full Power. Como apreciaréis, camisetas de todo tipo, con numerosos personajes, para cualquier gusto que se precie. Aquí os hablamos de algunas de ellas y sus precios, por si queréis darles un buen repaso.  

¡Y así cerramos la noticia Z de hoy! ¿Qué os ha parecido la nueva línea de camisetas Dragon Ball Z de UNIQLO? ¿Os haréis con ellas de importación o preferís el gran abanico de posibilidades que encontramos a nivel nacional, ya sea en Amazon o Primark entre otros? Dejadnos más abajo vuestras opiniones sobre el tráiler más "fashion" de los Guerreros Z. ¡Kai, Kai!

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.