Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z XkeeperZ anunciado para PC oficialmente

Luis López Zamorano

Dragon Ball Z XkeeperZ

Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball Z XkeeperZ para PC oficialmente. Os mostramos las primeras imágenes del nuevo juego de lucha protagonizado por Goku, Vegeta y compañía. ¡No os lo perdáis!

¡Menuda sorpresa nos acaba de dar Bandai Namco! La compañía ha anunciado de manera oficial Dragon Ball Z XkeeperZ, un nuevo juego de lucha para PC. Ha sido el portal ShonenGames el que se ha hecho eco del anuncio de Dragon Ball Z XkeeperZ para PC a través de los scans de una revista japonesa en la que se ha presentado.

Dragon Ball Z XkeeperZ

Por desgracia, no contamos con información sobre cómo será Dragon Ball Z XkeeperZ para PC más allá de lo que se muestra en estas primeras imágenes escaneadas, por lo que no podemos confirmaros cuáles serán sus mecánicas. Eso sí, a juzgar por las imágenes parece que Dragon Ball Z XkeeperZ será un título de lucha por equipos protagonizado por los personajes más populares de Dragon Ball Z.

Nosotros seguiremos muy atentos a Bandai Namco para traeros toda la información sobre Dragon Ball Z XkeeperZ en cuanto haya algo oficial. Mientras tanto, os recomendamos que Dragon Ball FighterZ será el próximo juego de la saga en llegar a PC, PS4 y Xbox One, poniéndose a la venta el 26 de enero, y que mañana mismo podremos disfrutar de su nueva beta abierta. Gracias a esta demo podremos probar las bondades del próximo juego de Dragon Ball en PS4 y Xbox One y así amenizar la espera hasta conocer los primeros detalles sobre Dragon Ball Z XkeeperZ para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.