Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Ya puedes comprar la espada de Trunks a un módico precio

Dragon Ball Z - Ya puedes comprar la espada de Trunks a un módico precio

Para muchos fans de Dragon Ball, el gran Trunks del futuro se erige como uno de sus personajes favoritos de todos los tiempos. Su debut en los años 90, frente a Freezer y King Cold, nos dejó a todos como a dicha familia, totalmente "congelados". ¿Pero cuál es el arma que siempre relacionamos con el saiyan? Venga, que seguro que más de uno ya lo sabe. 

Efectivamente, su eterna espada, una amiga inseparable que ha acompañado al hijo deBulma y Vegetaa lo largo y ancho del tiempo y el espacio. Por esta razón, muchos aficionados de la serie han soñado con tener una en su colección...

Pues bien, esto ya puede ser posible gracias a la web Espadas & Más, que han recreado a la perfección la espada de Trunks del futuro, y además, con la famosa vaina de color rojo incluida. ¿Te molaría hacerte con ella?

Pues justo aquí puedes acceder a la web original, donde la encontrarás a un precio realmente asequible, ¡no llega ni a los 80€! A destacar que está fabricada en acero inoxidable y que mide unos 117 centímetros de largo. Además, la empuñadura es de aluminio y todo lo que sería la manija está envuelta en piel sintética, por no hablar de la correa ajustable. ¡Os dejamos abajo una fotografía de esta obrita de arte! 

Dragon Ball Z - Ya puedes comprar la espada de Trunks a un módico precio

Por el momento sigue habiendo stock, pero yo de vosotros me daría prisa, que este tipo de cosas suelen volar de las tiendas. ¿Qué os ha parecido esta apuesta exclusiva por Dragon Ball Z? ¿Os haréis con ella o preferís un inofensivo Radar Dragón?

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mañana regresaremos, como siempre, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.