Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Ya puedes reservar esta sangrienta resina de Vegeta destrozando a Dodoria en Namek

Dragon Ball Z - Ya puedes reservar esta impresionante resina de Vegeta destrozando a Dodoria en Namek

¡La fiebre Dragon Ball continúa imparable y ahora se anuncia una nueva y sangrienta resina de la serie! ¿Te harás con ella o es demasiado para tu bolsillo?

¡El furor por el coleccionismo de resinas es real! Los fans del mundo del anime no paran de alucinar con las nuevas resinas que se lanzan al mercado de sus personajes favoritos.

Dragon Ball, la famosa serie de Akira Toriyama, es una de esas franquicias que gozan de resinas por doquier, para todos los gustos y bolsillos. ¿Tienes alguna de estas preciadas estatuas en tu colección?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Si no es así, igual te interesa lo que te vamos a contar en el día de hoy, especialmente si te apasiona la saga de Namek, uno de los arcos más increíbles de la serie original. ¡Pero antes de ver la lujosa pieza, os recordamos algo muy importante!

Todos los domingos tenéis una cita con nosotros en los Directos Z, programas en los que mostramos todo tipo de contenido de Dragon Ball. ¡Y en el día de ayer, nos pasamos los torneos deDragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1en sus diferentes dificultades! Puedes disfrutar de nuestro programa aquí:

¿Qué te ha parecido? Y ahora sí, volvamos al asunto que nos concierne. Justo abajo de estas líneas podéis disfrutar de una galería fotográfica de la nueva resina de Vegeta. ¡Y ojo, que no es una estatua cualquiera!

Como podías imaginar, no tenemos ningún atisbo de censura, así que vemos al príncipe de los saiyans destrozando aDodoriasin piedad, con todo lujo de detalles en esta joya de 27 centímetros de alto. ¿Quieres saber lo que cuesta y dónde la puedes reservar?

Como es habitual, en Majin Store podrás reservar la resina, simplemente pinchando aquí. Así, por tan sólo 275€, podrás hacerte con esta estatua para tu colección. 

¿Qué te ha parecido esta nueva apuesta del estudio Jacksdo? Próximamente os traeremos más entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.