Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball:La Saga de Freezer SUECADA

Jesús Delgado

Dragon Ball:La Saga de Freezer SUECADA
Dragon Ball:La Saga de Freezer ha sido suecada, es decir regrabada a lo cutre y casero. ¿Estáis listos para ver el resumen de la saga más épica de Bola de Dragón?

Los suecados, o suecar algo, suele dar cuanto menos resultados curiosos. La idea de rehacer una película y verla reinterpretada por amateurs con poco presupuesto siempre es divertida, sobre todo ya que cuanto más precaria sea la adaptación, más sonrisas logra arrancarnos. Valgan para el caso los ejemplos de la película Rebobine por Favor, en la que dos amigos han de suecar un videoclub entero para salvarlo de la quiebra o los trailers suecados de Vengadores: La Era de Ultron o de Star Wars Episodio VII

Sin embargo, la víctima del suecado ahora no ha sido otra que Bola de Dragon. La mítica saga de Freezer ha sido suecada, resumiendo el final de la trama en cinco rápidos minutos (lo que supuestamente iba a tardar en destruirse Namek).  Para ello, un grupo de amigos han grabado esta trama tan intensa de Dragon Ball en el patio de la casa de una de ellos, con los resultados que veis aquí.

Como veis, lo cutre no está nada reñido con lo divertido. Ahora bien, ¿harán también la resurección de Freezer en versión suecada? Toquemos madera, porque ya lo han sugerido, que en un futuro lo veremos. Y eso puede ser lo más epicodecadente visto en siglos en Youtube. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.