Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest: The Adventure of Dai - A Hero's Bonds, RPG para móviles, saldrá en occidente este año

Dragon Quest The Adventure of Dai
Dragon Quest: The Adventure of Dai - A Hero's Bonds, un RPG de acción con combates en tiempo real para móviles, saldrá en occidente este año.

Square Enix confirma en occidente un nuevo juego de móviles, Dragon Quest: The Adventure of Dai - A Hero's Bonds. Este título ya está disponible en Japón desde mayo de 2020, y ahora confirma su lanzamiento traducido en una fecha sin determinar, aunque pronto habrá una beta cerrada en Android.

The Adventure of Dai - A Hero's Bonds es un juego free to play desarrollado por Dena (Fire Emblem Heroes), con gráficos en 3D y combates en tiempo real, determinados por la posición en la que coloquemos a nuestros personajes en el camino, con tres carriles lineales.

A Hero's Bonds tendrá un sistema en el que aumentar la amistad con nuestros aliados y potenciar los ataques, aunque también tiene multijugador cooperativo con otros tres jugadores. La historia es nueva, escrita bajo la tutela del autor original, Riku Sanjo, con personajes clásicos de la serie, y muchas opciones de personalización que auguran una aventura profunda.

Dragon Quest The Adventure of Dai

Desde la web puedes registrarte para participar en la beta, que tendrá lugar entre el 7 y 15 de abril. También puedes registrar el juego en la Store para descargarlo cuando esté disponible.

Soporte de móvil para el DualShock de Link-E

Soporte de móvil para el DualShock de Link-E

Este adaptador universal te permitirá jugar en tu móvil usando el DualShock de PS4 en la postura perfecta. Es ajustable a smartphones de distintos tamaños.

Cómpralo al mejor precio

Este juego de Dragon Quest está inspirado en el reciente anime Dragon Quest: The Adventure of Dai (remake del anime que en España conocimos como Las aventuras de Fly), y que puedes ver en Crunchyroll. Además, no es el único juego de la serie Dragon Quest (que cumple 35 años) que ha salido para móviles este año: también tenemos Dragon Quest Tact, un RPG táctico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.