Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Quest: The Adventure of Dai lanza sus primeros 4 capítulos en Crunchyroll

Dragon Quest Las aventuras de Dai
Ya han llegado a Crunchyroll España los cuatro primeros episodios de Dragon Quest: The Adventure of Dai, el reboot de la serie de anime clásica Las aventuras de Fly.

Ya os contamos que muy pronto se estrenaría a nivel mundial Dragon Quest: The Adventure of Dai, una serie de anime japonesa que sirve de remake a la serie clásica de los 90, Las aventuras de Fly.

En Japón, la serie se puede ver en televisión desde el pasado 3 de octubre, pero en el resto del mundo tendríamos que esperar a que Dragon Quest: The Adventure of Dai, pasase a ser parte del catálogo general de Crunchyroll, la plataforma de streaming especializada en animes. Pues bien, los fans de Dragon Quest y del anime clásico están de enhorabuena, porque las aventuras de Fly ya están disponibles.

Los cuatro primeros capítulos de la serie se pueden ver desde el servicio de Crunchyroll España, con los tres primeros episodios de Dragon Quest: The Adventure of Dai disponibles de manera gratuita. El resto de la serie de anime estará disponible para subscriptores y además se podrán ver a través de simulcast desde la web de Crunchyroll.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Esta nueva serie de Dragon Quest intentará continuar el espíritu del anime clásico y seguir la historia del manga, aunque la intención esta vez es completar la historia y cerrar bien la trama, o por lo menos eso ha segurado el creador de los juegos Yuji Hoiri. Dragon Quest: The Adventure of Dai sigue a Dai, un joven que se embarca en una titánica aventura para convertirse en un poderoso guerrero y dominar la magia para defender a su gente de la amenaza del Gran Rey del Mal y su séquito de demonios y monstruos.

Dragon Quest Las aventuras de Fly 2020

¿Qué os parece la serie remake de Las aventuras de Fly? ¿Le daréis una oportunidad a Dragon Quest: The Adventure of Dai?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.