Ir al contenido principal

Dragon Quest The Adventure of Dai llega el 28 de septiembre a los móviles de todo el mundo: tráiler y características del juego

Dragon Quest The Adventure of Dai

Dragon Quest The Adventure of Dai se estrenará el próximo 28 de septiembre en los móviles de todo el mundo. Square Enix lo ha anunciado con un tráiler y sus características.

Dragon Quest The Adventure of Dai es el nuevo juego de la saga de Square Enix, el cual se estrenará a finales de este mes. La compañía ha anunciado esto mismo con un tráiler, su llegada el 28 de septiembre y más detalles.

Este nuevo título se avecina en los móviles de todo el mundo, por eso mismo os dejamos primero con su tráiler. Más adelante os encontraréis con las características del juego, en caso de que aún no hayáis oído hablar de el.

Dragon Quest The Adventure of Dai es un action RPG por equipos donde controlas a 3 personajes con posibilidad de mejorar armas, equipo, etc. Podrás hacer equipo con 2 o más amigos/personas de todo el mundo en cooperativo en este juego venido de una serie en la Weekly Shonen Jump.

Con más de 47 millones de copias en circulación por Japón, Dragon Quest The Adventure of Dai es una obra que ha dejado mella en la historia del manga. Ahora podréis revivirlo -o vivirlo- en una nuevo RPG de acción, rehecho y optimizado para dispositivos móviles.

"Inmerso en otra crisis que está amenazando al mundo, Dai hace la promesa a su mentor, encuentra a nuevos amigos y poco a poco va aprendiendo sobre su destino. ¡Este es el principio de la aventura de Dai y de su misión para convertirse en un verdadero héroe!".

Avanza con tus aliados en batallas de tres carriles, con poderosos ataques y usando poderes especiales creados para el juego. Demuestra lo que has aprendido con movimientos especiales, aunque el juego tiene la opción de modo automático.

Dragon Quest The Adventure of Dai

La historia del juego seguirá en sintonía con la saga, perfecta para los nuevos y que seguirá encantando a jugadores veteranos. Poco a poco irás conociendo a personajes que se unirán en tu viaje, con una nueva historia por su autor, Riku Sanjo.

Actualización 2.1 de Genshin Impact: primer vistazo a Aloy, nuevas historias en Inazuma, tres personajes jugables más y todos los detalles

Se recomienda Android 7.0 o superior, iOS 11.0 o superior y en iPhone 7 en adelante, iPad 6ª generación o más y iPad mini 5ª o superior. El juego está disponible en inglés, francés, japonés o chino tradicional.

¿Sabías que China prohíbe que los niños puedan jugar más de 3 horas a la semana a juegos online?

Y además