Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Builders 2 presenta sus primeras imágenes oficiales

Luis López Zamorano

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 presenta sus primeras imágenes oficiales y nosotros os las mostramos todas en la galería que hemos preparado para este artículo.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

A finales de la semana pasada os mostrábamos el aspecto que tendrán los protagonistas de Dragon Quest Builders 2 con sus diseños creados por el mismísimo Akira Toriyama y hoy ha llegado el momento de ver las primeras imágenes oficiales del título. Square Enix, responsable del juego de construcción y rol, ha presentado dichas imágenes y nosotros las hemos recopilado todas en la galería que os dejamos a continuación para que podáis ver el aspecto que tendrá Dragon Quest Builders 2.

Como ya os contamos, el nombre completo de esta nueva entrega de la subsaga será Dragon Quest Builders 2 El Dios de la Destrucción Malroth y la Isla Vacía y en él podremos controlar tanto a un personaje masculino como a uno femenino para combatir al malvado Malroth, villano principal del clásico Dragon Quest II, a la par que creamos un nuevo mundo partiendo de la Isla Vacía.

Lo que aún no está claro es si los dos personajes principales compartirán protagonismo en Dragon Quest Builders 2 o si tendremos que elegir el género del protagonista al iniciar la aventura en PS4 y Nintendo Switch. Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer más detalles sobre este Dragon Quest Builders 2. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Quest Builders para que os hagáis una idea de lo que nos espera repasando su primer capítulo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.