Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Builders anunciado para PS4, PS3 y PS Vita. ¡A lo Minecraft!

Luis López Zamorano

Dragon Quest Builders anunciado para PS4, PS3 y PS Vita. ¡A lo Minecraft!
Square Enix ha anunciado Dragon Quest Builders para PS4, PS3 y PS Vita. Se trata de un juego de construcción al estilo Minecraft inspirado en el universo de Dragon Quest.

Tras Dragon Quest Heroes, Square Enix da un nuevo giro de tuerca a la saga Dragon Quest y se suma a la moda de los jugos de construcción con Dragon Quest Builders. Según se puede ver en la página web que la compaía acaba de abrir para el título, Dragon Quest Builders llegará a PS3, PS4 y PS Vita, siendo así un nuevo título exclusivo de la franquicia para las consolas de Sony.

Dragon Quest Builders anunciado para PS4, PS3 y PS Vita. ¡A lo Minecraft!

Por desgracia, por ahora no hay datos oficiales sobre el juego, pero esta misma semana tendremos la primera información oficial gracias a la revista japonesa Jump. Eso sí, por lo que podemos ver en la única imagen distribuida por Square Enix de Dragon Quest Builders, la aventura parece trasladarnos a un mundo que podremos cambiar a nuestro antojo al más puro estilo Minecraft pero ambientado en el universo Dragon Quest y con los diseños, como no, de Akira Toriyama.

Tendremos que esperar a que se publique el próximo número de la famosa revista para poder traeros más información oficial sobre Dragon Quest Builders. Seguid muy atentos a nuestra web porque en cualquier momento podríamos conocer datos de interes de esta aventura de construcción que se lanzará de manera exclusiva en PS3, PS4 y PS Vita. Veremos si cuando se ponga a la venta lo hace sólo en Japón o si llega también a nuestro territorio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.