Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest Builders se luce en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Quest Builders se luce en nuevas imágenes
Square Enix ha publicado una nueva tanda de imágenes de Dragon Quest Heroes que nos permiten hacernos una mejor idea de cómo serán sus mecánicas.  

Tras conocer nuevos detalles y disfrutar de un nuevo tráiler durante el Tokyo Game Show 2015, Square Enix nos sigue poniendo los dientes largos y publica nuevas imágenes de Dragon Quest Builders, la nueva aventura de construcción al más puro estilo Minecraft que nos propondrá construir nuestro propia mundo habitable. No os perdáis las nuevas imágenes de Dragon Quest Builders en la siguiente galería. 

Estas nuevas imágenes del spin-off de construcción de Dragon Quest nos permiten hacernos una mejor idea de cómo serán los diferentes escenarios que visitaremos en la aventura y cómo serán los combates contra enemigos emblemáticos de la serie. Para poder construir un nuevo mundo habitable en Dragon Quest Builders tendremos que explorar los escenarios en busca de recursos para poder construir así desde pequeñas casas hasta castillos y pueblos completos. 

Dragon Quest Builders saldrá a la venta en Japón el próximo 28 de enero de 2016 y estará disponible para PS4, PS3 y PS Vita. Por ahora, Square Enix no ha confirmado su lanzamiento en Europa. Recordad que desde la semana pasada está disponible Dragon Quest Heroes en PS4, el otro spin-off de la saga del que ya podéis leer nuestro completo análisis

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.